Los Millonarios de la banda

jueves, 30 de julio de 2015

Copa Libertadores River empato ante tigres – 0 a 0 prometedor

Gallardo  

Tigres y River Plate igualaron sin goles ida de la final de Copa Libertadores en el estadio Universitario. El partido comenzó ríspido cuando Leonel Vangioni cometió falta sobre Jürgen Damm siendo amonestado al 3’. Al 12’, River tuvo su primera aproximación con remate de Mercado sin efecto terminando en las manos de Nahuel Guzmán. Egidio Arévalo aproximó; pero, Funes Mori estuvo cerca del autogol al estrellar en el travesaño, al 17’. Al 19’, los felinos desbordaron por la derecha, Sobis se quedó con ganas de anotar tras un centro de Damm. André-Pierre Gignac estuvo cerca con trazo largo que no alcanzó al 27’. Sin embargo, Hugo Ayala abandonó al lesionarse siendo sustituido por José Rivas, al 40’.

El primer tiempo terminó  sin goles. sigan mucho mas  Gallardo expulsado Segundo tempo y esperanzas……

Al complemento, River marcó el ritmo al cobrar dos tiros de esquina consecutivos rechazados.  El Volcán por momentos calló, pero cantó para alentar a su equipo que fue frenado por las faltas. River Plate insistió con disparo a balón parado de Carlos Sánchez que terminó en las manos de Guzmán, al 66’. Poco después, Ponzio jaló el gatillo pasando el balón por encima del travesaño.

La recta final se volvió trabada, Marcelo Gallardo gritó al silbante, por consecuencia salió expulsado, al 73’. Cinco minutos después, Juninho prendió la mecha con derechazo que pasó cerca del poste de Barovero, y fue expulsado. En entrevista de prensa donde participo Jordiweb, no obstante Gallardo aseguro sentirse satisfecho y con la seguridad de llevarse el triunfo.De esta manera terminó con empate  a cero y se definirá todo la próxima semana en el Monumental de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario