Los Millonarios de la banda

martes, 28 de julio de 2015

River por la Libertadores Primer Paso en Méjico

River tigres

Tigres, del ecuatoriano Joffre Guerrón, se medirá este miércoles ante River Plate por la final de ida de la Copa Libertadores de América. El encuentro se realizará desde las 20:00 de Ecuador/Colombia/México - 22:00 Argentina (01:00 GMT de jueves) en el estadio Universitario de Monterrey y será transmitido por Fox Sports

A pesar de ser un grande del fútbol sudamericano y el máximo campeón de Argentina, River sólo cuenta con dos coronas de la Libertadores en sus vitrinas, en 1986 y 1996. "Los Millonarios" no disputan la final desde que vencieron al América de Cali hace 19 años.

River Plate se calificó a la final luego de vencer a Guaraní por marcador de 3-1, mientras que la UANL superó a Internacional de Porto Alegre por 4-3 global.

Esta será la tercera ocasión en la que un equipo azteca de Tigres disputa la final. Anteriormente lo hicieron Cruz Azul y Chivas. Los cementeros sucumbieron ante Boca Juniors en tanda de penales y el Rebaño cayó ante el propio Internacional.

Gallardo0011844005

River ya tiene asegurada su participación en el Mundial de Clubes en diciembre en Japón, pues el reglamento de la Conmebol estipula que, como invitados de otra confederación, los clubes mexicanos no pueden acudir a ese campeonato incluso si ganan la Libertadores.

“Se encuentran los dos mejores equipos de la Copa Libertadores”, agregó Gallardo, cuyo equipo eliminó a Guaraní de Paraguay en las semifinales. “Nuestro desafío es ganar la Copa e ir a Japón como nosotros merecemos”.

Recomendamos

Copa Argentina – a Ganar como el domingo
Tour de Francia 2015 - Ganadores
Noticia de América Latina – Es verdad - Sida
Cambio Global – Se acentúa aceleradamente

Seguirnos por

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario