Los Millonarios de la banda

martes, 4 de agosto de 2015

Copa Libertadores de América – Final River tigres Monumental 22 Hs. Argentina

copa-libertadores-2073237w620

Independientemente de la atención que acapara el fútbol, River es una institución que nuclea más de una docena o mas  de disciplinas federadas y otro buen puñado de actividades recreativas. El club, a través de su perfil oficial, compartió un video institucional en el cual los integrantes de la vida social y deportiva le dejan su mensaje de apoyo al primer equipo de fútbol profesional, que disputará mañana la final de la Copa Libertadores de América. E partido Final será esta noche en el Monumental a partir de las 22 Hs Argentina, muy tarde para verlo en Europa. Lo comentaremos aquí mañana.  Como se han preparado…..

Gallardo

River se ha entrenado normalmente con todos su jugadores disponibles, pero no ha entrenado penales, por lo menos no cuando asistió jordiweb a los entrenamiento. Conversado jordiweb con Gallardo la posible formación será la siguiente:

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Lucas Alario y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro y Javier Aquino o Damián Alvarez; Rafael Sobis y Andre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Hora de comienzo: 22.00 Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay):TV: Fox Sports y TV Pública.. 

Recomendamos:

Semáforo – Primer semáforo mundial – Jordiweb informa
Grecia – Tsipras – Y su partido Syriza
Revuelto Gramajo
Jerusalén – Israel –Palestina -
Tensión en Medio Oriente – Calais Atención

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario